Aleida Núñez dice que rechazó invitación de Luis Miguel

Agencia México
04 de Mayo 2021, 12:57 horas.
Aleida Núñez dice que rechazó invitación de Luis Miguel

Aleida Núñez dice que rechazó invitación de Luis Miguel/ Foto: Agencia México

Comparte en icono icono icono

En ese entonces la actriz sostenía una relación con Juan Ferrara

Ciudad de México.- Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance con Juan Ferrara.

Durante su encuentro con la prensa, Núñez certificó que se encuentra en la selecta lista de famosas que se ha negado a una invitación del “Sol de México”.

“Yo siempre he sido, cuando tengo novio soy como muy, más que discreta, además como que soy, me gusta estar ahí, si estoy con esa persona, y en aquel momento recuerdo hace algunos años yo tenía a mi pareja, y justamente sí me habló en una ocasión, un conocido me dice ‘oye, va a estar Luis Miguel, van a estar varios amigos, pero te estamos invitando porque quiero que estés’, y yo la verdad es que en ese momento tenía novio, entonces no pude ir”, contó la actriz.

“Yo la verdad no me expuse, porque siempre cuando vas a una reunión así con pocas personas te expones a que finalmente se pueda prestar a que después (digan) ‘bueno, estuvo ahí’, y ya sabes la gente siempre inventa chismes”, añadió la artista de 40 años de edad.

Posteriormente, Aleida se deshizo en halagos para el actor de 77 años.

“Estaba con Juan Ferrara, fue hace mucho tiempo, además imagínate, ¡cómo irme a una reunión!, y además serle infiel a un hombre como él que siempre fue tan hermoso conmigo y tan caballero, y tan leal, tan noble, pues la verdad es que no se lo iba a hacer”.

Por último, Núñez confesó que, si hubiera estado soltera, no se hubiera resistido a los encantos de Luis Miguel.

“Mira, si no hubiera tenido pareja en ese momento, por supuesto que voy, o sea, a mi me encanta, creo que toda la vida ha sido guapísimo. No me arrepiento porque en ese momento estaba enamorada, pero si no hubiera estado si hubiera ido porque seguramente no sé si hubiera pasado, besos o algo más”.
  
 

Te puede interesar