Alejandro Fernández cumple 50 años

Agencia México
24 de Abril 2021, 12:49 horas.
Alejandro Fernández cumple 50 años

Alejandro Fernández cumple 50 años/ Foto: Instagram

Comparte en icono icono icono

A continuación te presentamos las mujeres que le han robado el corazón al "Potrillo"

Ciudad de México.-Tras el nacimiento de su nieta Cayetana, Alejandro Fernández llega a los 50 años de edad este 24 de abril convertido en uno de los abuelos más galanes del medio. Recordamos a las mujeres que le han robado el corazón.

Las parejas de Alejandro

Alejandro y América iniciaron un noviazgo desde muy jóvenes en Guadalajara y en 1992 llegaron al altar.

La bella tapatía es la única mujer con quien "El Potrillo" se ha casado y fruto de su relación nacieron sus tres hijos mayores, Alex Jr y las gemelas, Camila y América Fernández.

A solo seis años del enlace, el matrimonio llegó a su fin.

Tras su ruptura con Guinart, Alejandro inició una nueva historia de amor al lado de la colombiana Ximena Díaz, producto de su relación nacieron Emiliano y Valentina Fernández. Díaz y Alejandro estuvieron juntos por más de 7 años, hasta que en el 2004 se confirmó el fin de su romance. 

La modelo tapatía Ayari Anaya fue la siguiente en robar el corazón del cantante y estuvieron juntos por casi 8 años.

También anduvo con Eiza González

En el 2012 Eiza fue captada saliendo del departamento de Alejandro Fernández  ubicado en la colonia Polanco al día siguiente de que el realizara una presentación en el Auditorio Nacional. En las imágenes el cantante se veía muy atento con la bella joven, por lo que se especuló sobre un romance entre ambos, mismo que nunca fue confirmado.

La diferencia de edad no fue impedimento para que Alejandro iniciara una relación con la empresaria Karla Laveaga en el 2012, cuando ella tenía solo 20 años y el 40. Desde entonces mantuvieron un intermitente noviazgo con rupturas que duraban hasta un año, lapsos en los que a él se le llegaba a ver con otras mujeres. Fue hasta el 2020 que se les dejó de ver juntos por completo y el cantante confirmó su soltería.

En el 2015 Alejandro fue captado con la actriz y conductora Estefanía Ahumada durante una aparente ruptura con Karla Laveaga. La revista TV Notas captó a la pareja y se decía que el cantante estaba muy interesado en la española, pero al parecer no funcionó y no volvieron a ser captados juntos.

Mientras parecía darse otra nueva pausa con Karla Laveaga, en el 2019 Alejandro comenzó a salir con la modelo mexicana Ana Paula Valle, a quien conoció durante la grabación del videoclip de su tema "Caballero".

 La pareja fue vista en situación cariñosa en lugares como New York y en su natal Guadalajara, pero después el cantante fue captado de nuevo con Laveaga y no se volvió a saber nada de su relación con Ana Paula. 

Te puede interesar