Alejandro Sanz pone fecha para reiniciar su gira

Redacción ABC
08 de Abril 2020, 12:20 horas.
Alejandro Sanz pone fecha para reiniciar su gira

Foto: Internet

Sanz reprogramó para noviembre los conciertos de su gira por Centroamérica y Colombia, que tuvo que aplazar debido a la pandemia del Coronavirus

Ciudad de México.- El cantante Alejandro Sanz reprogramó para noviembre los conciertos de su gira por Centroamérica y Colombia, que tuvo que aplazar debido a la pandemia del coronavirus.

Así lo aseguraron ayer los organizadores de los espectáculos, que señalaron que el artista español se presentará el 5 de noviembre en Guatemala, el 6 en San Salvador, el 12 en Tegucigalpa, el 14 en San José, el 17 en Ciudad de Panamá, el 19 en Medellín, el 21 en Barranquilla, el 26 en Bogotá y el 28 en Cali.

"Hemos podido reprogramar las fechas pendientes en Colombia y en Centroamérica. Hemos buscado un mes largo de la fecha actual y por eso decidimos reprogramarla para noviembre con la intención de que tengamos el tiempo suficiente para ir midiendo las acciones que se van a ir tomando", anunció Ernesto Arceyut, presidente ejecutivo de Arceyut Producciones y empresario de la gira en la región.

"Es hacerle saber a toda la gente que había comprado su boleto... de que seguimos teniendo el compromiso con el artista de llevar a cabo dichas fechas", agregó.

Este espectáculo, que el autor de "Corazón partio" espera presentar en los seis países, cuenta con mil metros cuadrados de pantallas LED, así como 250 mil watts de sonido.

En fechas recientes, Sanz se inspiró en lo que vive la humanidad a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y lanzó "#ElMundoAfuera", una composición improvisada que decidió sacar para darle voz a las personas que permanecen en cuarentena.