Alemania busca en NL enfermeras para trabajar

Uriel Vélez
12 de Febrero 2020, 23:06 horas.
Alemania busca en NL enfermeras para trabajar

Foto: Especial

El Gobierno Alemán ofreció la oportunidad de que los profesionales de la salud pueden obtener un contrato indefinido

Monterrey.- Del 9 al 13 de Marzo la Subsecretaría del Trabajo abrirá una convocatoria para que 60 enfermeros tengan la oportunidad de trabajar en la ciudad de Bremen, Alemania, con un sueldo estimado de 60 mil a 70 mil pesos mensuales.

Como requisito indispensable para aplicar a las vacantes es necesario contar con la licenciatura en Enfermería y  tener experiencia mínima de dos años.

Los enfermeros trabajarán en el Grupo  "Gesundheit Nord gGmbH", el cual cuenta con cuatro hospitales; la Clínica Bremen-Mitte, la Clínica Bremen-Nord, la Clínica Bremen-Ost y la Clínica Links der Weser.

El Gobierno de Alemania ofreció la oportunidad de que los enfermeros pueden obtener un contrato indefinido. En abril se brindará un curso del idioma alemán a los enfermeros seleccionados.

La Subsecretaria del Trabajo puso a disposición los  teléfonos 81-20332639 y 81-20332603 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para que los interesados obtengan más informes.

El programa de fuentes de trabajo en el extranjero es un convenio entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con el Gobierno del Estado.