Alertan por robos en san Pedro

Fabricio Gallegos
15 de Septiembre 2020, 15:30 horas.
Alertan por robos en san Pedro

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

Vecinos reportan nuevo método de robo en la colonia Valle de San Ángel

San Pedro.- Vecinos de Valle de San Ángel en el municipio de San Pedro denuncian un nuevo método de robo en la zona.

Los ladrones continúan atracando en el municipio de San Pedro, en esta ocasión un grupo de delincuentes llevaron a cabo un robo sobre la calle Uxmal en la colonia Valle de San Ángel.

De acuerdo a evidencia mostrada por las cámaras de seguridad del sector los amantes de lo ajeno llegan a tocar a los domicilios y en caso de no obtener respuesta esperan unos minutos y entran a l fuerza a los domicilios.

En el robo reportado se ve en primera instancia a un automóvil blanco modelo March y a una persona con camisa en color rojo y pantalón de mezclilla azul  tocar el timbre de una casa, luego de tocar en repetidas ocasiones y no obtener respuesta se va del lugar.

image

A los pocos minutos se ve llegar a una camioneta de la marca Toyota de reciente modelo en color plata la cual se estaciona afuera del domicilio al cual se estuvo tocando uno de los ladrones momentos antes.

Y con la camioneta en el lugar los ladrones rompen el candado de la reja de entrada e ingresan al domicilio y tras varios minutos salen con varias bolsas las cuales meten al interior de la camioneta.

image

En menos de 15 minutos los ladrones aprovechan el tiempo para abrir la casa e ingresar para sustraer objetos de valor y escapar del lugar de los hechos.

De acuerdo a vecinos del sector se levantó una denuncia ante el ministerio público para que se investigue el robo ocurrido así como tratar de dar con la banda de ladrones que operan bajo ese modo de operación.

Los vecinos del sector informaron al Secretario de Seguridad Pública del municipio para darle a conocer los pormenores de los hechos delictivos y establecer una estrategia contra este tipo de robos en el municipio de San Pedro.


Te puede interesar