Alista DC Comics evento virtual de 24 horas

Redacción ABC
17 de Junio 2020, 06:46 horas.
Alista DC Comics evento virtual de 24 horas

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Será gratuito e involucrará novedades de películas, series, videojuegos y cómics

Estados Unidos.-  La Comic-Con se canceló este año, pero Warner Bros. congregará a las más grandes figuras del universo DC Comics en un evento virtual de 24 horas. El estudio anunció que el DC FanDome será el 22 de agosto a partir de las 10:00 horas de Los Ángeles (12:00 del centro de México).

El encuentro incluirá anuncios sobre el talento y se revelará nuevo contenido de WB para juegos, comics, cine y televisión. Este evento además de realizarse de manera completamente online (a través de DCFanDome. com), será gratuito y los fanáticos no tendrán que tener ningún tipo de pase o entrada para participar de esta experiencia.

El anuncio llega un par de meses después de que la Comic-Con, que atrae a decenas de miles de admiradores a San Diego, se canceló debido a las restricciones relacionadas con el coronavirus en torno a grandes reuniones.

Las conferencias virtuales contarán con el elenco y creadores de películas de DC como “The Batman”, “Black Adam” y “Wonder Woman 1984” (“Mujer Maravilla 1984”). También resaltarán a elencos de series de TV como “The Flash”, “Stargirl” y “Black Lightning”.

FanDome se dividirá en seis áreas en el cibersitio del evento: Hall of Heroes, DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse. El contenido estará disponible en 10 idiomas.

Sumado al encuentro con algunos de los artistas legendarios de la compañía, estará Jim Lee director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC. y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowverse.

Ellos darán una introducción al universo de producciones y personajes de DC, para dar paso a las propuestas que, desde el entretenimiento, se están desarrollando en diferentes plataformas.

“Este evento digital dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras”, explicó Ann Sarnoff, de la empresa Warner Bros.

“A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a todos los seguidores alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes”, agregó.

Te puede interesar