Alista San Pedro entrega de apoyos a micronegocios

Jair Ibarra
28 de Junio 2020, 18:05 horas.
Alista San Pedro entrega de apoyos a micronegocios

Foto: Jair Ibarra

Comparte en icono icono icono

Los negocios que se inscribieron en el programa y que ya fueron visitados, podrán recibir el apoyo en un lapso no mayor a 5 días hábiles

San Pedro Garza García.- El municipio de San Pedro anunció este domingo que alista la entrega de apoyos a un total mil micronegocios, para enfrentar la crisis de COVID-19.

Durante el recuento de actividades que se llevaron a cabo en la semana por parte del municipio, Dinorah Cantú, secretario de Innovación y Participación Ciudadana, resaltó el seguimiento a las visitas de micronegocios, que buscan obtener un apoyo de hasta 25 mil pesos, por parte de la autoridad.

La funcionaria municipal indicó que personal de dicha dependencia municipal está llevando a cabo dichas visitas para seguir con el apoyo que se brinda a los establecimientos inscritos en el programa que tienen implementado.

"Sigue el personal de Desarrollo Económico en compañía de los cadetes de la Policía de San Pedro en las visitas que llevan a cabo, para poder continuar con el proceso y así dar ese apoyo que se brinda.

"La autoridad municipal sigue dando la atención a los negocios que lo requieren y que cumplen con lo establecido en la bases que se han emitido", señaló Cantú.

Indicó que el programa San Pedro en Bici se cancelo el día de hoy debido a la mala calidad de aire que se presenta en el Estado, por la llegada de polvos del Desierto del Sahara.

"Se tomó la decisión de cancelar el programa de San Pedro en Bici para evitar que se tuviera exposición al ambiente ya que hay mala calidad en el aire.

"La próxima semana se lleva a cabo dicho programa si las condiciones lo permiten, no se quiere exponer a la gente a que se vaya a enfermar por estar expuestos al aire libre", indicó.

Agregó también que se llevó a cabo durante la semana la sanitización de espacios públicos y parques del municipio para seguridad de la ciudadanía.

"Llevamos a cabo la sanitización de espacios públicos, se hizo con las debidas precauciones para que no haya posibles contagios se pide a la ciudadanía que extreme precauciones ya que no a puede salir a convivir aún a los parques, solo para tránsito de paso o para hacer ejercicio es lo que está permitido.

"Pedimos a la gente seguir al pendiente de la información que se brinde para poder seguir manteniendo ese lazo entre ciudadanía y gobierno municipal", indicó Dinorah Cantú, secretario de Innovación y Participación Ciudadana de San Pedro.

Te puede interesar