Alista Texas segunda fase de reactivación

Redacción ABC
18 de Mayo 2020, 16:31 horas.
Alista Texas segunda fase de reactivación

Foto: Redes Sociales

El gobernador, Greg Abbott, dijo que las guarderías, bares y lugares recreativos reabrirán el próximo viernes

Austin.- El gobernador del estado de Texas, Greg Abbott, anunció que la siguiente fase de la apertura estratégica se reanudará esta semana e incluirá la a bares, salas de conciertos y guarderías.

El mandatario texano dijo que el Coronavirus sigue presente en la entidad y sigue infectando a la gente por lo que el objetivo es encontrar la coexistencia de la manera más segura posible e implementar prácticas seguras.

Este lunes; los gimnasios, las fábricas no esenciales y otras instalaciones reanuden sus operaciones con una ocupación del 25 por ciento y para el próximo fin de semana los restaurantes podrán expandir su capacidad del 25 al 50 por ciento.

Establecimientos de cuidado personal, bares, boliches, pistas de patinaje y acuarios reabrirán el próximo viernes, mientras que los zoológicos reabrirán el próximo 29 de mayo.

Finalmente, en cuanto a las actividades deportivas; las ligas deportivas, rodeos y campamentos deportivos podrán reiniciar el próximo 31 de mayo, pero sin público en las gradas y de manera gradual se podrá aceptar la entrada de cierto porcentaje de aficionados.