Amazon lanza Room Decorator, realidad aumentada

Nicole Fernandez
25 de Agosto 2020, 11:40 horas.
Amazon lanza Room Decorator, realidad aumentada

Fotos: Amazon

Comparte en iconoiconoicono

Con la nueva función será posible ver como luce ese sofá que tanto te gusta en la sala de tu casa, antes de que llegue.

Amazon es fiel creyente de la realidad aumentada. La tecnología es aplicada en diversos servicios de la compañía y sirve como gran apoyo para clientes que son grandes fanáticos de la tecnología, pero sobre todo gustan de usarla.

Por lo anterior, la compañía de comercio electrónico busca continuamente creativas maneras de introducir la realidad aumentada en sus proyectos, y han creado uno para el diseño de interiores.

Room Decorator es la nueva propuesta para el hogar de Amazon. Con la nueva función es posible ver los muebles de interés, a través de la cámara del teléfono móvil, insertados en el cuarto que se quisieran colocar.

¿Ver como luciría un sofá, antes de comprarlo, en la sala? Ideal y práctico.

image

image

Usando Room Decorator también es posible agregar otros elementos decorativos y varios al mismo tiempo como muebles, sofás, pinturas, sillas y más. 

Que Amazon permita que más de un producto se pueda ver por realidad aumentada es un gran avance. Intentaron lo mismo en 2017, pero solo era posible añadir una cosa. 

Room Decorator permite guardar el visual de los artículos decorativos que se estén probando para poder accesar a ellos después. Esto se puede hacer con miles de productos en el sitio.

Para identificar qué silla o mueble se puede ver en realidad aumentada, solo hay que identificar el botón "Ver en su habitación", ubicado debajo de la imagen del objeto por medio de la aplicación de Amazon versión iOS y navegadores web de computadora. Recomendaciones también serán sugeridas al estar usando Room Decorator.

image

Si los productos son del gusto y se quieren comprar se podrá hacer directamente desde la experiencia de realidad aumentada.

Por ahora, Room Decorator se encuentra disponible en territorio estadounidense y expandiéndose. 

Te puede interesar