Amber Heard contrademanda a Johnny Depp

Redacción ABC
06 de Septiembre 2020, 16:44 horas.
Amber Heard contrademanda a Johnny Depp

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

La pelea no acaba y nuevamente la exesposa del actor lo demandó por una cifra millonaria

Estados Unidos.- El conflicto legal entre Amber Heard y Johnny Depp parece no tener fin, pues luego de que el actor ganará su último juicio, la protagonista de Aquaman decidió contrademandar por 'difamación'.

Y es que la exesposa de Depp busca que él pague la cifra de 100 millones de dólares por orquestar una campaña de difamación en donde presuntamente se crearon cuentas falsas para lo que según ella alaga son 'para arruinarle la vida'.

Para muchos, la pelea había finalizado luego de que Johnny ganará las audiencias por demandar al diario británico The Sun, pues en un artículo se se le culpó de violencia doméstica y lo calificaron como 'golpeador de esposas'.

Sin embargo, un movimiento que nadie se esperaba era que Amber regresará y pidiera una compensación tras lo daños ocasionados.

image

"No contentos con dejar que el jurado decida esta demanda, el Sr. Depp y/o sus agentes que actúan en su nombre han orquestado una campaña de difamación falsa y difamatoria. (Creó) docenas, si no cientos (de 'bots' y) cuentas de redes sociales específicamente con el propósito de apuntar a ella", se declaró en un documento por la defensa de Amber.

Medios locales pudieron tener acceso a dicho documento en donde se agrega que 'las cuentas están diseñadas para dañar a la Sra. Heard y su sustento sin ser directamente rastreables hasta el Sr. Depp. Esta corriente de acusaciones falsas y difamatorias contra la Sra. Heard es todo un intento de arruinar su vida y su carrera".

También se subrayó lo que la actriz constantemente repitió en diversas audiencias de Reino Unido: "Simplemente porque fue víctima de abuso doméstico y violencia a manos del Sr. Depp, y tuvo la audacia y la valentía de finalmente enfrentarlo".

Se cree que los usuarios falsos que se crearon en su contra fueron generados en Rusia.

Te puede interesar