Amenaza a taxista con arma por no seguir su ruta

Redacción ABC
11 de Julio 2020, 11:01 horas.
Amenaza a taxista con arma por no seguir su ruta

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Un joven fue detenido en Apodaca por amenazar a un conductor de taxi, cuando este no siguió la ruta que le solicitaron

Apodaca.- Tras discutir por desviarse en el camino que le habían solicitado, un pasajero de taxi amenazó al conductor con un arma y posteriormente fue detenido.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre que viajaba de pasajero en un taxi y se enojó con el chofer. 

Cuando el taxista circulaba por la Avenida Héctor Caballero, al llegar a la Avenida 16 de septiembre, el pasajero le pidió que girara hacia la izquierda.

El chofer le manifiestó que por ese rumbo no llegarían a la Colonia Valle de Huinalá, destino del viaje, lo que molestó al joven y sacó de la cintura una pistola, en color negro.

image

"El pasajero con palabras altisonantes le exigió que girara hacia donde le indicó. El taxista sintió temor y aceleró la marcha del vehículo para dirigirse a la Delegación de Policía Noria Norte", informaron autoridades. 

El taxista en su vehículo Tsuru, en color blanco y amarillo, se dirigió posteriormente hacia la Delegación de Policía Noria Norte para solicitar auxilio para la detención del agresor.

En el lugar, ayer alrededor de las 21:50 horas en la Avenida Héctor Caballero y Salvador Chávez, el chofer encontró a policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal a quienes solicitó auxilio para realizar la detención.

El hombre subió al auto de alquiler en la Avenida Miguel Alemán, a la altura de la calle Zaragoza en el centro de Apodaca. 

El joven armado intentó evadir a los policías que lo detuvieron y en una inspección le encontraron el arma de fuego en la cintura.

Al pasajero le decomisaron una pistola calibre 9 mm, con un cargador abastecido con tres cartuchos hábiles del mismo calibre.

Los policías trasladaron al detenido a las oficinas del CODE (Centro de Orientación y Denuncia) para ser investigado por un agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en que sea probable implicado.

Te puede interesar