Amenaza de muerte a su pareja y es detenido

Redacción ABC
31 de Octubre 2020, 11:32 horas.
Amenaza de muerte a su pareja y es detenido

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

La pareja del hombre presuntamente le reclamó por hacerle tocamientos a su hija de 16 años y luego él la amenazó con un cuchillo y la hirió con un picahielos

Guadalupe.- Un hombre acusado de agredir con arma blanca y amenazar de muerte a su pareja, fue detenido ayer en un domicilio de la colonia Lomas de San Roque en Guadalupe.

Oficiales recibieron un reporte por violencia familiar en un domicilio de la calle Primer Andador del Topo; al llegar, observaron a una mujer que salió corriendo de una vivienda y pidió auxilio a los policías.

La mujer de 42 años de edad explicó a los oficiales que su esposo la agredió físicamente y la amenazó con un cuchillo en el cuello, asegurando que horas antes abusó de ella y la hirió con un picahielo.

En ese momento, salió el presunto negando los hechos e intentó regresar a la mujer al domicilio, fue cuando los policías intervinieron.

La afectada indicó que la agresión se originó porque le reclamó al hombre, haberle hechos tocamientos a su hija de 16 años.

El detenido se identificó como Victorio, de 38 años de edad, a quien además le encontraron una bolsa con hierba verde con características similares a la marihuana, quedando a disposición del Ministerio Público, en tanto la mujer y su hija interpusieron la denuncia correspondiente.

image

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe informó que ha detenido en los últimos dos años a 29 hombres por feminicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar