Amenazan a menor tras denunciar a Lady Piñata

Redacción ABC
08 de Agosto 2019, 09:24 horas.
Amenazan a menor tras denunciar a Lady Piñata

Foto: Especial

La amenaza la recibió en su cuenta de Instagram, donde publicó el video en el que evidenciaba a la agresora

Ciudad de México.-  La joven que publicó en su cuenta de Instagram que una mujer le dañó el parabrisas de su vehículo con un bat ", en la  zona centro de Tlalpan, en la Ciudad de México recibió amenazas en redes sociales, de acuerdo al medio El Universal.

Después de que circuló en redes sociales la grabación, los cibernautas no tardaron en bautizar a la agresora como "Lady Piñata".

“Hemos recibido amenazas de que nos vamos a arrepentir por lo que está sucediendo ahorita en redes sociales”, sostuvo  Viridiana “M”, madre de la víctima, en entrevista con  El Universal.

La mamá de la víctima señaló que su hija fue amenazada por una persona identificada en redes sociales como @johnnymmendoza.

image

“Eres una completa mentirosa y charlatana. Pero bueno, te van a dar tu merecido porque ya te están buscando. Esto te pasa por jugarle al Bershka”, señala el comentario en la cuenta de Instagram de la joven.

Al momento no hay personas detenidas por lo ocurrido.

En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo "Lady Piñata" golpea el auto de la menor, quien permanece en el interior de su vehículo. 

Viviana traía el vidrio de la ventana del piloto a la mitad y cuando la agresora se lo estrelló de un golpe, ocasionó que los fragmentos de cristal le cayeran en la cara. 

“Todos los cristales me cayeron en los ojos, en el cuello, se me metieron a un top deportivo que traía, como es apretado (la prenda) se me encajaron”, dijo la joven.

Choca, golpea parabrisas; la llaman Lady Piñata