Amenazan a policías con pistola; evitaban arresto

Redacción ABC
24 de Julio 2020, 12:24 horas.
Amenazan a policías con pistola; evitaban arresto

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos se registraron en la avenida Arboledas de Santa Rosa y Canelo en la colonia Arboledas de Santa Rosa en Apodaca

Apodaca.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías de Apodaca, luego de que los amenazaron con un arma de fuego con la intención de evitar un arresto.

Los hechos se registraron a las 9:25 horas de ayer jueves 23 de julio en la avenida Arboledas de Santa Rosa y Canelo en la colonia Arboledas de Santa Rosa.

Las personas fueron identificadas como Javier, de 29 años, Juan, de 29, y Dayana, de 21 años.

De acuerdo a las autoridades los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la zona cuando se percataron de un vehículo con los vidrios polarizados y tres tripulantes al interior de éste, quienes al ver la unidad policial aceleraron el auto Volkswagen, Bora, negro.

Tras lo anterior los policías les marcaron el alto. Del auto negro bajó uno de los tripulantes y de la cintura sacó una pistola calibre .32 para apuntar y amenazar a los oficiales.

Posteriormente el chofer del auto les gritó a los policías que “se abrieran” y de no hacerlo los matarían.

Al sitio acudieron refuerzos de la policía de Apodaca. La persona que portaba la pistola la dejó encima del cofre luego que llegaran más policías a la zona.

La pistola era de calibre 32 en color plateado y café con residuos de óxido con cacha de plástico en color y un cargador de color dorado abastecido con cuatro cartuchos.

Los tres detenidos fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público, quien se encargará de investigarlos por el o los delitos en los que sean probables implicados.

Te puede interesar