América rompió una racha y Toluca se la querrá regresar

Nicole Fernandez
23 de Abril 2021, 18:16 horas.
América rompió una racha y Toluca se la querrá regresar

El Toluca recibirá al América en fecha 16. Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Con una actuación decadente a lo largo de esta temporada, los Diablos Rojos tendrán oportunidad de mostrar sus llamas... si es que aún hay chispas.

Toluca.- Las Águilas del América tendrán que sobrevolar el ardiente fuego de los Diablos Rojos este domingo.

El Deportivo Toluca y el Nemesio Díez le darán la bienvenida a los Azulcremas con el objetivo de cortarles las alas a uno de los líderes de la Liga MX.

Con 35 puntos, las Águilas buscarán la victoria del enfrentamiento para posicionarse en el primer lugar del torneo. Cruz Azul mantiene la ventaja con 37 puntos. Pero esos planes se podrían ver alterados si los Rojos llegaran a dominar el encuentro. 

América ya tiene su puesto asegurado en la Liguilla, por lo que se podría “relajar” ahora que pise territorio enemigo, y sin duda, Toluca se lo agradecería.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

Los Diablos Rojos comenzaron el torneo en prometedora forma, pero su actuación empezó a decaer. Tanto, que actualmente no tienen lugar en repechaje.

Esta jornada 16, dudamos que los amarillos quieran perder su racha de partidos sin conocer la derrota, especialmente cuando rompieron la del Cruz Azul. El América se siente poderoso, y con toda razón.

Si el nivel del visitante logra inspirar al local, veríamos a un Toluca que al menos de interesante batalla. Porque para empates, en este punto de la competencia, ya nadie está. 

Momios

Local +240

Empate +245

Visitante +120

¿Cuándo ver?

Fecha: 25 de abril

Horario: 17:30

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar