Amistoso con fuerza: Gales vs México

Nicole Fernandez
26 de Marzo 2021, 11:18 horas.
Amistoso con fuerza: Gales vs México

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Siendo la quinta vez que se enfrentan Gales y México, este partido amistoso será una fuerte declaración de lo que está por venir para el vencedor.

Reino Unido.- La selección mexicana vuelve a enfrentarse con Gales este sábado, en un encuentro amistoso que se ve a favor de los jugadores nacionales.

El historial entre las selecciones tiene a un México vencedor. El equipo nunca ha perdido cuando se trata de enfrentar a los de Gales. Son cuatro las veces que el Tri ha derrotado a su rival, siendo tres de forma amistosa y uno en Copa del Mundo. De esos, dos han sido triunfos mexicanos y dos empates.

Fue en 1958 la primera vez que se enfrentaron México y Gales. El Mundial de Suecia de ese año fue empate. La última vez que chocaron fue en el 2018, durante el Rose Bowl. También fue un empate pero sin goles

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí!

Este será el primer juego amistoso del año para los mexicanos. Gales contará con europeos importantes para el enfrentamiento: Gareth Bale, Aaron Ramsey y Daniel James. México aparentemente tendría esta alineación: Guillermo Ochoa, César Montes, Carlos Salcedo, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Orbelín Pineda, e Hirving Lozano.

Supuestamente hay otros delanteros convocados: Henry Martín de las Águilas del América y Alan Pulido del Sporting Kansas City de la Major League Soccer.

Los mexicanos ya se encuentran en Europa, listos para el encuentro. Después, tocará un duelo en la cancha contra Costa Rica

Momios

Local +295

Empate +240

Visitante -106

¿Cuándo ver?

Fecha: 27 de marzo

Horario: 14:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar