AMLO; no entendí qué dijo Twitter, no sé inglés

Redacción ABC
06 de Mayo 2020, 21:04 horas.
AMLO; no entendí qué dijo Twitter, no sé inglés

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Ante la respuesta de Twitter en inglés sobre el informe de 'bots' en contra del presidente, López Obrador dijo que no entendió pues no sabe el idioma

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador dijo que pedirá a las principales redes sociales sociales, rendición de cuentas acerca de la compra publicidad y uso de bots y ante la respuesta de Twitter, pero en inglés, el presidente dijo que no entendió lo que le dijeron pues no sabe el idioma. 

"No les puedo decir exactamente qué dijeron porque cómo no hablo inglés, la respuesta la pusieron en inglés y no pude", justificó el presidente a los reporteros.






En su conferencia matutina, el mandatario dijo que solicitará también a Facebook y Twitter su lista de clientes para saber como funcionan las campañas pagadas y si se utilizan cuentas artificiales para crear campañas en su contra.

"Pedirle a  Twitter y Face que nos expliquen cómo es que venden publicidad para  bots, y además ,sobre todo que rindan cuentas, que haya transparencia, cuánto ingresa a las empresas de México por compra de publicidad", dijo.

López Obrador dijo que usará el derecho de réplica y contestará a los críticos con respeto, pero su respuesta en "la mañanera" fue que no entendió porque no sabía inglés.

 

Otros usuarios leyeron: ¿Twitter gana dinero con los bots?








Te puede interesar