AMLO respondió a parodia de Loret de Mola y Brozo

Redacción ABC
04 de Septiembre 2020, 11:10 horas.
AMLO respondió a parodia de Loret de Mola y Brozo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El periodista y el comediante criticaron la actual administración de López Obrador

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las críticas recibidas por el periodista Carlos Loret de Mola y el comediante Víctor Trujillo "Brozo".

El mandatario expresó durante su conferencia mañanera que quienes reciben recursos para criticar a su gobierno deben de transparentarlos.

"Que Brozo y Loret que nos digan quién pompó, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, es transparencia. Si le pagan a Twitter y Face para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie", dijo. 

Obrador también aclaró que durante su administración no habrá censura.

"Al contrario, hay que promover a Loret de Mola, 'Brozo', etcétera, etcétera, y garantizar su derecho a la libre manifestación de las ideas".

Consideró que sus adversarios, "los corruptos", están desesperados, como ya no logran nada teniendo el control de los medios de información tradicionales, con cientos de columnistas a sus servicios. 

"Casi todos los medios nos atacan un día sí y el otro también y no hacen mella, por la gente, porque ya cambió la mentalidad de nuestro pueblo, en otros tiempos no hubiésemos soportado la lanzada", señaló. 

El pasado miércoles 2 de septiembre tanto Loret de Mola y Brozo montaron un set muy parecido al de la "Mañanera" y además de bromear, criticaron los temas prioritarios de la  actual administración.

Incluso colocaron un atril similar al que usa el presidente en sus conferencias matutinas , para dejarle un cubrebocas a ver "si se lo pone", señalaron.

Te puede interesar