AMLO toma 'break' de gira para jugar béisbol

Juan Cruz
16 de Mayo 2021, 18:37 horas.
AMLO toma break de gira para jugar béisbol

El presidente López Obrador tomó el bate mientras visitaba Sinaloa. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

López Obrador tomó su turno al bate para conectar un hit luego de visitar la Presa Picachos en Sinaloa

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se tomó una pequeña pausa de su gira por las refinerías del país para jugar béisbol en un campo ubicado en La Noria, en el estado de Sinaloa.

Es conocido el gusto y afición de López Obrador por "El Rey de los Deportes", que ha entablado conversación con beisbolistas de las Grandes Ligas, la Liga Mexicana de Béisbol e incluso ha publicado videos mostrando ´sus habilidades´ al bate.  

Luego de  visitar la Presa Picachos, el mandatario federal subió un video a sus redes sociales, en donde se le puede ver bateando con un equipo de béisbol de la localidad en la que se encontraba.

"De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y.. ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el béisbol!", escribió el presidente en su cuenta oficial de Twitter.
  
 


Portando un pantalón de vestir y una guayabera, el titular del ejecutivo federal  tomó un bate y pidió que le lanzaran la pelota para probar sus habilidades.

Tras un par de lanzamientos que se fueron a bola, el presidente López Obrador pidió al pitcher que le lanzara una recta, que le permitió conectar un hit hacia el jardín izquierdo del diamante.

Este fin de semana López Obrador inició una gira en Nayarit, pasando por Sinaloa y que concluirá este lunes  en Torreón, Coahuila, desde donde encabezará la rueda de prensa matutina, la llamada "mañanera".

Tras su participación en el diamante, AMLO se tomó fotos con ciudadanos que jugaban en el lugar.

Te puede interesar

Debía 9 años de pensión alimenticia, fue detenido

México critica que ONU no intervenga en conflicto de Gaza

Realizará Indep subasta en Guadalajara

Te puede interesar