'Among Us', el videojuego que 'rompe' las redes

Redacción ABC
03 de Septiembre 2020, 10:31 horas.
Among Us, el videojuego que rompe las redes

Foto: Internet

Comparte en iconoiconoicono

El videojuego es gratuito para cualquier dispositivo móvil

México.- Te has preguntado, ¿por qué todo el mundo en redes sociales pide nueve amigos para que descarguen "Among Us" o comparten memes relacionados con figuras redondas y de colores? Aquí te diremos de qué se trata esta nueva tendencia en la red.

Among Us es un videojuego en línea con reglas claras y concisas, tienes que invitar a cuatro o diez personas a iniciar una partida contigo, ¿para qué? Para arreglar la nave la cual se ha descompuesto en el espacio.

Pero ese no es el chiste o lo que hace interesante a esta aplicación, sino que dentro de los tripulantes o jugadores hay dos impostores que su misión es asesinar al resto, sin que te descubran.

"Entonces, cada partida será una lucha constante entre los jugadores que necesiten llevar a cabo diferentes arreglos para poder reparar la estación averiada y aquellos dos que intenten eliminar disimuladamente a la tripulación, hasta que solo quede un compañero no impostor vivo.

"El equipo "honesto" gana cuando ha completado todas las tareas requeridas o cuando ha descubierto a los dos farsantes", explica Infobae.

Una vez que comience la eliminación de uno de los participantes, las jugadas se vuelven más emocionantes ya que tienes que observar y estar atento sobre quién es el impostor.

Aún muertos, los compañeros inocentes serán fantasmas que podrán seguir realizando los objetivos, aunque no puedan participar en las votaciones ni interactuar de ningún modo con sus compañeros. 

Debido al gran éxito que ha generado este videojuego, la compañía creadora confirmó estar trabajando en una secuela para el próximo año.

Recuerda que Among Us está disponible en Android, iOS y PC.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Con información de Infobae.


Te puede interesar