Amplitud de plantel ayuda a Rayados

Luis David Rodríguez
08 de Septiembre 2020, 09:04 horas.
Amplitud de plantel ayuda a Rayados

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El plantel es vasto y de alta calidad para que todos los integrantes entren a jugar

Monterrey.- Monterrey sigue firme como un candidato en el Guard1anes 2020 y una de las razones principales es el amplio plantel de calidad con el que cuenta en el primer equipo.

Antonio Mohamed ha tenido la difícil tarea de variar con alineaciones diferentes a lo largo de las jornadas por distintos motivos, pero con la seguridad de que sea quien sea el que entre al terreno de juego, lo hará de buena manera.

En las diferentes fechas del presente certamen, el "Turco" ha hecho constantes cambios en cada línea del campo, desde la portería hasta la delantera.

Salvo los casos de Rogelio Funes Mori, Stefan Medina y Nicolás Sánchez, quienes han jugado todos los partidos.

Esto solo confirma el talento, nivel y calidad que existe en el plantel, dejando en claro que la competencia interna está a tope y nadie puede descuidarse ya que hay más de uno luchando por un lugar en el once titular.

Esta es una de las ventajas del buen momento de Rayados y sus jugadores, ya que a equipo grande, soluciones grandes.

No por nada Mohamed siempre ha tenido las herramientas para montar un equipo competitivo, de alto calibre más allá de cualquier circunstancia, misma razón por la cual el cuadro de La Pandilla es un amplio favorito a llevarse el título.

Ahora, ante Atlas, buscarán seguir por la senda del triunfo y mantenerse en los altos puestos de la tabla general, con el fin de estar en zona de Liguilla de cara a la siguiente mitad del torneo.

El duelo contra los rojinegros está pactado para este martes 8 de septiembre a las 19:06 horas.

Te puede interesar