¿Ana Gabriel dedicó canción a Verónica Castro?

Redacción ABC
01 de Noviembre 2020, 11:03 horas.
¿Ana Gabriel dedicó canción a Verónica Castro?

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

A través de TikTok se volvió a activar el rumor sobre el supuesto romance que mantuvieron la actriz Verónica Castro y Ana Gabriel

México.- La canciónSimplemente Amigos”, de la cantante mexicana, Ana Gabriel ha cobrado más fama de la que ya tiene, y es porque en redes sociales internautas aseguran que está dedicada a una mujer… y se trataría de la actriz Verónica Castro.

Una usuaria de TikTok revivió aquel “rumor” al subir a su cuenta un video donde aparece Ana Gabriel interpretando dicha canción, al parecer en un programa de televisión, y donde también estaba Verónica.

La descripción del video dice: “me da mucha pena que los prejuicios de la época no las dejó estar juntas #anagabriel #verónicacastro #lgbt (Sic)”. Haciendo referencia en que entre las dos famosas había más que una amistad.

Sin embargo, no es la primera vez que los rumores de su supuesto romance salen a la luz, de hecho el año pasado el periodista Jorge Carvajal subió un video a su canal de Youtube hablando de la polémica que envuelve a Castro y Yolanda Andrade.

En esa grabación confesó que un maquillista que trabajó para la cantante y actriz, le había contado que Ana Gabriel estaba enamorada de Verónica. Cabe señalar que ambas fueron amigas años atrás, pero su relación terminó tras un malentendido.

Hasta hoy ninguna ha declarado algo al respecto.

RUMOR DESATA MEMES EN REDES SOCIALES

Como es de costumbre y cada vez que un video, palabra o fotografía se hace viral, los memes no pueden faltar y Verónica Catro y Ana Gabriel no se salvaron.

Luego del video corto en TikTok que habla sobre su “amor prohibido”, los tuiteros sacaron los memes, la mayoría poniendo la reacción que sus abuelas, tías o madres tendrían al confirmarse el rumor.

Te puede interesar