Anaya da permiso a AMLO para tomarse una caguama

Redacción ABC
09 de Junio 2021, 12:40 horas.
Anaya da permiso a AMLO para tomarse una caguama

Comparte en iconoiconoicono

"Feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud! Nos vemos en el 24", escribió Anaya en su cuenta oficial.

México. - Ricardo Anaya concedió a AMLO el permiso que le pidió para tomarse una caguama y celebrar el triunfo de Morena en 11 gubernaturas.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en rueda de prensa que a su partido no le fue mal y mencionó que le pediría permiso a para poder tomar una caguama Pacífico.

Horas después mediante su cuenta de Twitter, Anaya le respondió que le daba el permiso y mencionó que él se estaba tomando una en ese momento.

"Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro. Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud! Nos vemos en el 24", escribió en su cuenta oficial.

 

Le pediré permiso a Anaya para tomarme una caguama: AMLO

 

Andrés Manuel López Obrador, declaró en rueda de prensa que le pedirá permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama y celebrar el triunfo que tuvo Morena en las elecciones del pasado 6 de junio.

Durante La Mañanera aseguró que a su partido no le fue mal, ya que ganaron 11 de 15 gubernaturas por las que contendían a lo largo de la República Mexicana.

"Así estuvo, así lo quiso el pueblo. Morena: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico, hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que me tome una nada más, una caguama Pacífica, todo con moderación", afirmó. 

 

 

Te puede interesar