Áñez niega ser protagonista de video intimo

Redacción ABC
19 de Noviembre 2019, 17:02 horas.
Áñez niega ser protagonista de video intimo

Foto: Redes Sociales

La autoproclamada presidenta de Bolivia dice que se trata de una campaña de desprestigio solo por ser mujer

Bolivia.- La presidenta interina de Bolivia aclaró que no es ella la protagonista de un video sexual que circula en redes sociales, y que solo se trata de una campaña de desprestigio, atacándola por ser mujer.

Los opositores de la autoproclamada presidenta de Bolivia, la clasificaron como "depravada sexual" e incompetente de dirigir el país.

"Asumiendo el gobierno fui atacada de la manera más vil con unos videos que afortunadamente no tuvieron eco. Y vienen de ese sector que solamente quiere perjudicar, que solamente quiere descalificar, lo hacen por una especia de venganza", mencionó en una conferencia.

También, resurgieron comentarios racistas de la presidenta, donde llama a Evo Morales "indio" de manera despectiva y critica de "satánicos" las prácticas y simbolismo de los pueblos indígenas.  

Recientemente, Áñez anunció en redes sociales, pidió al Ministro de Gobierno que se realice una evaluación y cuantificación de las pérdidas y destrucción de los equipos de dependencias policiales, para así "iniciar su recuperación, y poder continuar con su servicio a Bolivia".