Angélica Fuentes peleará herencia de Vergara

Redacción ABC
07 de Octubre 2020, 13:00 horas.
Angélica Fuentes peleará herencia de Vergara

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La mujer señaló que lo hace por sus dos hijas que tuvo con el directivo de Chivas

Ciudad de México.- La exesposa de Jorge Vergara, quien fuera Presidente de Chivas, informó que peleará en tribunales la herencia de sus hijas que tuvo con el directivo del Rebaño Sagrado.

A través de un video, Angelica Fuentes mencionó que Vergara habría desheredado a sus hijas, a quien solo les dio una pensión durante algunos años.

"Confío plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas y el de una mujer que lucha que conforme a derecho le corresponden", se escucha en la grabación.

Fuentes señaló que está consciente de que dicha demanda le traera comentarios negativos hacia su persona.

 "Sé que esto va a detonar, como fue en el pasado, una serie de ataques infundados en mi contra, que irán desde señalamientos de ambición desmedida hasta mentiras absurdas. Estoy preparada, soy una mujer resiliente, inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza".

Jorge Vergara, dueño de las  Chivas del Guadalajara falleció el 15 de noviembre del 2019 a causa de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York.

El deceso fue confirmado por su propio hijo, Amaury Vergara quien a través de redes sociales compartió un comunicado oficial.

En mayo de 2015 Jorge Vergara presentó cuatro denuncias en contra de Angélica Fuentes y una contra el juez décimo de lo mercantil de Jalisco por despojo, robo y dos averiguaciones por abuso de confianza.

Te puede interesar