Animales se conocen en Zoológicos y Acuarios

Redacción ABC
28 de Abril 2020, 13:05 horas.
Animales se conocen en Zoológicos y Acuarios

Foto: Acuario Shedd

Fotos adorables de animales que se encuentran en zoológicos y acuarios para pasar la semana

A medida que las personas de todo el mundo continúan quedándose en casa, los animales en acuarios y zoológicos tienen la oportunidad de conocerse por primera vez.

Desde pingüinos y ballenas hasta orangutanes y nutrias, nuevas amistades están floreciendo en todas partes.

Se han reunido algunas de nuestras reuniones de animales favoritas para ayudarlo a pasar la semana y seguiremos agregando a medida que se formen nuevas conexiones en todo el mundo.

Fueron los pingüinos que deambulaban por el Acuario Shedd en Chicago, Illinois, los que primero captaron nuestra atención, y nuestros corazones, en marzo.

image

Monte el pingüino se encuentra con los delfines en el Acuario Shedd. Acuario Shedd

Una semana después de decidir cerrar temporalmente las puertas del acuario, el personal de Shedd dejó que sus pingüinos deambularan y se encontrarán con delfines, rayas y pirañas.

Monte el pingüino parecía especialmente fascinado por este delfín de cara blanca.

El personal vio el acuario vacío como una oportunidad para enriquecer a sus animales de formas nuevas y emocionantes.

Edward y Annie, un par de pingüinos saltamontes unidos que están juntos para la temporada de anidación, pudieron recorrer la rotonda del acuario. Acuario Shedd

image

"Sin invitados en el edificio, los cuidadores se están volviendo creativos en la forma en que enriquecen a los animales: introducen nuevas experiencias, actividades, alimentos y más para mantenerlos activos, animarlos a explorar, resolver problemas y expresar comportamientos naturales". El portavoz de Shedd le dijo a Insider.

Incluso durante este tiempo de incertidumbre, es importante mantener las cosas lo más normales posible para los animales, agregaron los cuidadores del zoológico de Shedd.

"El enriquecimiento es una parte regular del día de los animales, por lo que mantenemos el día para los animales igual", le dijeron a Insider. "Una excursión en el acuario es un enriquecimiento que no hacemos con tanta frecuencia".

Unas semanas más tarde, el personal de Shedd presentó a los pingüinos a las ballenas Beluga del acuario, y fue difícil saber quién estaba más asombrado.

cuarentena de pingüinos

Carmen el pingüino se encuentra con Kayavak, la ballena beluga. Acuario Shedd

image


Esta fue probablemente la primera vez que las ballenas vieron un pingüino. Mientras que las ballenas beluga viven en el Océano Ártico en el hemisferio norte, los pingüinos son nativos del hemisferio sur.

Los Belugas estaban especialmente fascinados por Wellington, un pingüino de penacho amarillo.

Estas excursiones proporcionan una nueva forma de mantener a los animales enriquecidos mientras el acuario permanece cerrado. Acuario Shedd

Una de las ballenas no podía apartar los ojos de Wellington durante la visita, y parecía tan intrigado por su nuevo amigo.

Las visitas continuaron hasta abril, y los miembros del personal continuaron presentando a sus pingüinos a diferentes animales.

Iris el pingüino se encuentra con las medusas en el acuario Shedd. Acuario Shedd

image

Los pingüinos Iris, Calista y Bosco exploraron recientemente la sección de belleza submarina de Shedd, donde Iris saludó a todas las medusas.

En el Acuario Estatal de Texas, los delfines estaban literalmente girando de alegría cuando se les presentó a un perezoso con mucho sueño.

Los delfines Liko y Schooner estaban muy emocionados de conocer a Chico, el perezoso. Acuario Estatal de Texas

image

Liko y Schooner se divirtieron mucho conociendo a Chico, el perezoso, nadando hasta el cristal para verlo más de cerca.

Uno de los delfines incluso hizo una impresión de Chico, volteando para imitar su posición en una rama.

Chico, por otro lado, parecía imperturbable ante su nueva audiencia.

"En un estilo perezoso, Chico tenía mucho sueño cuando lo llevamos a nuestra vista submarina para conocer a los delfines", dijo a Insider el portavoz del Acuario del Estado de Texas, Seamus McAfee. "Pero abrió los ojos varias veces para verlos".

Estas adorables visitas marinas inspiraron a la Sociedad Humana de Atlanta a traer sus cachorros de crianza al Acuario de Georgia.

Cachorros Carmel y Odie en Georgia Aquarium. Acuario de Georgia

image

Los cachorros de ocho semanas de edad, Carmel y Odie, se encontraron con tiburones ballena y mantarrayas durante su día lleno de diversión.

Los adorables cachorros tomaron una siesta junto a sus nuevos amigos peces.

Los adorables cachorros conocieron muchos animales hermosos. Acuario de Georgia

image

"En Georgia Aquarium queremos alegrar el día de las personas, especialmente durante este tiempo", dijo un portavoz a Insider. "¿Y qué mejor manera que los cachorros?"

Los cachorros se divirtieron tanto que, solo unas semanas después, la Sociedad Protectora de Animales de Atlanta trajo algunos gatitos en adopción al acuario.

Cinco adorables gatitos en adopción exploraron el Acuario de Georgia. Acuario de Georgia

image

Y con nombres como Nemo, Dory, Guppy, Bubbles y Marlin, los adorables gatitos encajan perfectamente.

Los gatitos miraron a su alrededor maravillados mientras exploraban el acuario, incluso mordisqueaban el vidrio mientras observaban a todos los peces.

Los gatitos estaban fascinados por los peces tropicales de colores brillantes. Acuario de Georgia

image

"Estaban muy fascinados por el buzo en nuestra ventana de la barrera de coral del Pacífico y por los peces tropicales de colores brillantes", dijo a Insider la portavoz del Acuario de Georgia, Hannah Hardwick.

En Bélgica, una familia de orangutanes vive actualmente en armonía con un grupo de nutrias.

Una familia de orangutanes se ha convertido en la mejor amiga de un grupo de nutrias en un zoológico de Bélgica. Pascale Jones / Pairi Daiza

image

Los adorables mejores amigos conviven en el zoológico de Pairi Daiza en Brugelette, Bélgica, donde a menudo pasan sus días jugando juntos.

Las nutrias asiáticas de garras pequeñas viven en un río que atraviesa el territorio de los orangutanes, donde el orangután "padre" Uijan de 24 años y el orangután "madre" de 15 años Sari han vivido con su hijo Berani de 4 años. desde 2017

Uijan y Berani se han acercado especialmente a sus vecinos nutrias, a menudo persiguiéndose y jugando a las escondidas.

Berani el orangután juega con una nutria. Pascale Jones / Pairi Daiza

image

El portavoz de Pairi Daiza, Mathieu Goedefroy, le dijo a Insider que el zoológico quería crear un ambiente enriquecedor para sus animales.

"Hace la vida más divertida e interesante para ambas especies animales", dijo Goedefroy. "Las nutrias realmente disfrutan salir del agua en la isla de los orangutanes para ir a jugar con sus grandes y peludos amigos".

A principios de este mes, un grupo de gorilas, algunos pingüinos y un oso hormiguero tuvieron una "cita para jugar" juntos en el zoológico de Jacksonville en Florida.

Un gorila se encuentra con un pingüino en el zoológico de Jacksonville en Florida. Zoológico de Jacksonville

image

Los gorilas del zoológico parecían especialmente fascinados por dos pingüinos llamados CJ y Sharky.

"Nuestros animales extrañan interactuar con los visitantes", dijo a Insider el portavoz del zoológico de Jacksonville, Kelly Rouillard. "Para ayudar con esto, y como parte de su enriquecimiento, presentamos animales que normalmente no se verían en la naturaleza".

Los gorilas del zoológico de Toronto en Canadá estaban aún más emocionados cuando tuvieron la oportunidad de conocer algunas alpacas.

Estas alpacas se encontraron con gorilas en el zoológico de Toronto en Canadá. Zoológico de Toronto

image

El personal llevó las alpacas a los gorilas, que estaban fascinados por sus nuevos amigos peludos.

Los gorilas se apresuraron a mirar más de cerca antes de saltar de un lado a otro y golpear el cristal con entusiasmo.

Los gorilas saltaban de emoción. Zoológico de Toronto.

image

Su reacción entusiasta fue capturada en video, que el zoológico de Toronto luego publicó en Twitter.

Este artículo fue publicado originalmente por: INSIDER