Anota Lozano en victoria de Napoli 4-1 vs Cagliari

Redacción ABC
03 de Enero 2021, 14:33 horas.
Anota Lozano en victoria de Napoli 4-1 vs Cagliari

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El atacante mexicano comenzó el año marcando en el triunfo de su equipo para posicionarlo en los primeros puestos de la Serie A de Italia

Italia.- Para Hirving Lozano el 2021 comenzó de manera espectacular y es que apenas en su primer partido del año marcó uno de los goles en la victoria del Napoli por 4-1 ante el Cagliari en la fecha 15 del torneo de la Serie A

´Chucky´ saltó al terreno de juego como titular y se mantuvo dentro del campo durante los 90 minutos reglamentarios, demostrando una vez más por qué se ganó la confianza de su entrenador Genaro Gatusso.

El gol de Lozano llegó al minuto 74, el tercero del cuadro napolitano, el tanto que le ponía un poco de paz a la partida.

Nota relacionada..Juan Reynoso es nuevo entrenador de Cruz Azul

Muy atento al balón, el dorsal 11 de Napoli, sin pensarla dos veces aprovechó una serie de rebotes dentro del área y con un punterazo de derecha envió la esférica al fondo de las redes.

Antes de la anotación, Lozano ya se había animado en tres ocasiones anteriores: un tiro desviado, un tiro a gol tapado por la defensa y un cabezazo que estuvo muy cerca del arco.

En la actual temporada 2020-21, el atacante azteca lleva ocho tantos, siete correspondiente al torneo de Liga y uno más en el certamen de la Europa League.

A base de goles y buenas actuaciones, Lozano se ha encargado de cambiar los comentarios negativos que tuvo unos meses después de su arribo a Italia.

Nota relacionada..Neymar se reincorpora al PSG

Hoy en día todo se lo celebran, así se puedo ver en las redes sociales del Napoli, que cada que marca un gol no lo dejan pasar, así como lo hicieron tras este partido.

No obstante, la figura del encuentro fue Piotr Zielinski, que anotó al 25 y volvió a dar ventaja a su equipo al 62; por Cagliari Joao Pedro marcó el empate 1-1 parcial. Las cifras definitivas las puso el capitán Lorenzo Insigne de penal al minuto 86.

Te puede interesar