Anotan Dybala y Cristiano en victoria de Juventus

Redacción ABC
30 de Junio 2020, 17:41 horas.
Anotan Dybala y Cristiano en victoria de Juventus

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Con tres goles en la segunda parte, la Juve se impuso como visitante al Genoa y se afianzó en el liderato de la liga

Italia.- La dupla en ataque de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, con ayuda del revulsivo Douglas Costa, le dio la victoria 1-3 a la Juventus en su visita al Geona, en partido de la jornada 29 de la Serie A italiana.

El entrenador de los turineses, Mauricio Sarri, sorprendió al alinear de inicio al italiano Federico Bernardeschi, quien fue sustituido en la segunda mitad por el brasileño Costa.

La primera mitad terminó con un gris empate sin goles, en un encuentro ríspido que derivó en tres amonestados durante los primeros 45 minutos, dos para los locales y uno para la Veccia Signora.

En la segunda mitad, la ofensiva de los bianconeros se activó y Dybala, sacó la magia de sus botines y con una buena jugada individual marcó de un disparo ajustado al palo para inaugurar el marcador en el estadio Luiggi Ferraris.

Solo seis minutos después, a los 56 de acción, el goleador portugués, Cristiano Ronaldo, echó tierra de por medio con el 0-2, tras aprovechar una de las últimas asistencias que Miralem Pjanic le dará en antes de partir al Barcelona.

A los 66 del encuentro, Bernanrdeschi dejó el campo y en su lugar entró Douglas Costa para refrescar el ataque de los actuales monarcas italianos y solo siete minutos después Dybala asistiría al brasileño para sentenciar el encuentro con un lapidario 0-3.

Instantes más adelanta (76´) Andrea Pinamonti  marcó el 1-3 que puso cifras definitivas y que pone a la Juventus cada vez más cerca de un nuevo título.

A pesar de la sufrida victoria de la Lazio, la diferencia es de cuatro unidades, por lo que el Scudetto está en manos de los líderes.

Por su parte, el Genoa se complica la permanencia en la Serie A, pues el Lecce –con un partido menos- está solo un punto por debajo.

Te puede interesar