Ansel Elgort en polémica por acusación de abuso

Redacción ABC
19 de Junio 2020, 13:10 horas.
Ansel Elgort en polémica por acusación de abuso

Foto: Instagram / Ansel

Comparte en icono icono icono

El actor de 'Bajo la Misma Estrella' es tendencia en Twitter tras la confesión de una joven que lo acusa de abuso

Los Angeles.- El actor Ansel Elgort es tendencia en redes sociales luego de acusaciones de abuso sexual a una menor de edad, presuntamente en el año 2014, cundo él tenía 21 y ella apenas 17

Conocido por su papel en la película "Bajo la Misma Estrella", y años antes de alcanzar el éxito con al misma, una joven denuncia en redes sociales que todo comenzó cuando ella mandó un mensaje a la cuenta privada de Ansel Elgort vía Snapchat cerca de lo que sería su cumpleaños 17, como una fanática, a lo que él le respondió pidiéndole fotos comprometedoras. 

La joven que se hace llamar Gabby cuenta que no quiso contar nada sobre la situación en ese momento pues no quería arruinar su carrera. 

Junto a su historia agregó fotografías de ella junto a Ansel, como prueba de que estuvo ahí con él. 

Agrega que en el momento de mantener relaciones con él nunca el preguntó si era su primera vez y dice que no estaba mentalmente ahí en ese momento. 

"Era muy joven y él lo sabía", relata en sus redes sociales, además que le decía cosas como: "Vas a ser hermosa cuando crezcas", frases que en el momento dice que no le importaron, pero justo después con el tiempo, la hicieron sentir "usada". 

"Pasé un montón de meses pensado si hice algo mal, preguntándome por qué me sentí tan usada", comenta: "Pero al fin estoy lista para hablar sobre esto y sanar. Solo quiero sanar y decirle a otras chicas que han pasado por esto de la misma manera, que no están solas y que es demasiado incluso para mi para venir acá a contarlo todo". 

La joven dice que le han llegado mensajes privados de otras chocas que han pasado por lo mismo con él y con otras personas, fuera del medio y que fue por eso que salió a contarlo todo. 

El actor no se ha pronunciado al respecto y su última publicaciones en redes sociales fue un cuadro negro del #BlackoutTuesday, el pasado 2 de junio, en protesta por #BlackLivesMatter. 

Te puede interesar