Ansioso Layún de recibir alta médica

Rafael Martínez
23 de Junio 2019, 14:22 horas.
Ansioso Layún de recibir alta médica

Foto: Cortesía

El pasado 8 de junio el futbolista compartió un vídeo donde contó su situación y como confrontó al enterarse que tenía un tumor cancerígeno

Monterrey.-  El Monterrey cumplió ya una semana de haber regresado a los entrenamientos, y quien no ha podido entrenar pese a estar en la ciudad es Miguel Layún, ya que el lateral del Monterrey se está recuperando de una operación que se le practicó hace unas semanas a consecuencia de un tumor cancerígeno.

Miguel se mostró feliz de viajar junto con el equipo a la Riviera Maya, pues aunque aún no tiene el alta médica, ya ansía poder estar a las órdenes del cuerpo técnico.

“De momento llevo hasta el día de hoy sin poder haber realizado prácticamente nada porque no puedo hacer nada de impacto pero me imagino que en cuanto los doctores lo consideren pertinente comenzaré a trabajar a la par del equipo, para mí lo más importante es que en cuanto tenga el alta al 100 por ciento trabajar a marchas forzadas porque quiero alcanzar el ritmo que ya tienen mis compañeros y poder ser uno más a disposición del cuerpo técnico”, comentó.

Explicó que al tratarse de una cirugía, es imposible adelantarse a los tiempos, por lo que no le queda otra más que esperar su recuperación absoluta para después empezar a ganar terreno, tras los días perdidos.

“La cirugía lleva su tiempo de curación y cicatrización, una vez que eso quede puedo trabajar a la par del equipo, entonces quedan un par de días y con muchísimas ganas de poder estar con ellos”.

fiiart