Anuncia Abierto GNP 2020 a Svitolina y Azarenka

Luis David Rodríguez
07 de Noviembre 2019, 14:30 horas.
Anuncia Abierto GNP 2020 a Svitolina y Azarenka

Foto: Víctor Antonio González

Las tenistas, ranqueadas en sexto y cincuenteavo lugar del actual ranking de la WTA, son las primeras confirmadas para el torneo regio en su edición 2020

Monterrey.- El Abierto GNP Seguros Monterrey volverá a reunir al público regiomontano en su edición 2020 con el mismo furor de años anteriores contando con dos de las mejores tenistas a nivel mundial. 

Tal y como ocurrió este 2019, se celebrará en forma conjunta los certámenes en las ramas femenil y varonil, al estilo de las grandes capitales del mundo.

La organización anunció a los primeros cuatro participantes:

Elina Svitolina (número 6 del mundo con 13 títulos WTA en singles) y Victoria Azarenka (ganadora de dos títulos de Grand Slam y semifinalista en Wimbledon y en Roland Garros), por la WTA

Mientras que Feliciano López (tenista con más participaciones consecutivas en torneos de Grand Slam, con 67, y ocupa el cuarto lugar histórico, con 68) y Pablo Andujar (tenista español de 33 años con 4 títulos del Challenger Tour y 3 en el 2019), por la ATP. 

La bolsa para la WTA es de 265 y la ATP de 100 mil. Mientras que los trofeos son piezas exclusivas de plata. 

En la edición anterior, acudieron 60 mil personas, motivo por el cual ahora se espera aún mejor asistencia. 

Así mismo, se dio a conocer que el boleto general incluye acceso a la cancha del Estadio desde el primer partido programado hasta la programación estelar que inicia este 7 de noviembre su venta. 

Además de que la venta de abonos también arranca hoy y contará con un 15 por ciento de descuento. En cuanto a palcos se refiere, se abrirá hasta el día 15 de noviembre. 

Habrá abonos para tres o cinco años, los cuales contarán con descuentos y beneficios exclusivos.