Anuncia Britney Spears adiós a los escenarios mientras siga tutela de su padre

Juan Pablo Hernández
18 de Julio 2021, 15:17 horas.
Anuncia Britney Spears adiós a los escenarios mientras siga tutela de su padre

La cantante volvió a usar su cuenta de Instagram para anunciar su adiós a los escenarios.Foro: Archivo.

Comparte en iconoiconoicono

La Princesa de Pop anunció en su cuenta de Instagram que no volverá a los escenarios mientras su padre siga manejando su carrera y su vida.

Los Ángeles.- Mediante su cuenta oficial en la red social Instagram, la cantante Britney Spears anunció que no volverá a subirse a los escenarios mientras su padre siga manteniendo su tutela como desde hace 13 años, el mensaje lo acompaño de una imagen que contenía el siguiente mensaje:  "Acéptame por lo que soy o bésame el c..., come m... y pisa algunos legos".

"A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando... ¡¡¡¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años" escribió la cantante en su cuenta de Instagram, al tiempo que también refirió que prefiere bailar en la sala de su casa que estar arriba de un escenario en Las Vegas.

"No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores...¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!" dice otra parte del mensaje. 

En la publicación también arremetió contra su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears asegurando su desagrado porque apareció en varias entregas de premios interpretando sus canciones pero remezcladas.

"¡¡¡¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo!!!! Esta tutela legal mató mis sueños...así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo...¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!" finalizó. 

La llamada Princesa del Pop ha buscado desde hace varios meses quitar la tutela legal a cargo de su padre, hace unos días la petición fue negada en la corte de Los Ángeles, sin embargo, ha cambiado de abogado y esta preparada para seguir con el proceso legal para recuperar lo suyo, mientras tanto diversas personalidades de la música y la actuación han externado su apoyo a loa causa.

Te puede interesar