Anuncia Garza posible renovación de Carioca

Luis David Rodríguez
13 de Febrero 2020, 15:28 horas.
Anuncia Garza posible renovación de Carioca

Foto: Redes Sociales

El directivo auriazul manifestó que se buscará llegar a un acuerdo con el brasileño

San Nicolás.- Para calmar las aguas y no hacer una novela, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, habló respecto a la situación de Rafael Carioca, quien confesó hubo ofertas por él que fueron rechazadas por los felinos.

El directivo del conjunto de la UANL, negó que hubiera alguna oferta formal por el brasileño, de quien dijo se sienten contentos con él y se buscará llegar a un acuerdo para beneficiar a ambas partes.

"Si la tenemos nosotros por escrito con mucho gusto le diría que tenemos la oferta. Yo no tengo ni he recibido la oferta del Gremio y el día que la tenga nos sentamos a platicar para estar de acuerdo las tres partes y se va a dar la operación y si no, no se puede dar.

"No le veo ningún problema y más en el caso de él, pues es un jugador que ha aportado bastante a la institución y está contento. Si la voluntad de él es quedarse y la voluntad de Tigres también, ya llegaremos a un acuerdo", declaró en el Estadio Universitario.

Un aspecto que causó controversia fue el hecho de que Carioca indicó que su contrato finaliza en este mes de agosto de 2020, mientras que en el cubil auriazul se decía que concluía hasta el 2021. Garza explicó esta confusión:

"Él realmente está hasta el 2020 y nosotros tenemos una opción hasta el 2021. Lo más importante de esto es la voluntad del jugador, si el jugador tiene interés en el club, el club también tiene interés en él", apuntó.

La única oferta formal que se recibió en su momento por el dorsal 5 fue de un club de Arabia Saudí, misma que el propio mediocampista rechazó. 

Se espera que Rafael Carioca regrese a la actividad tras perderse los partidos ante Atlas y Pachuca por lesión. Así mismo, habrá que esperar un anuncio de parte de Tigres respecto a su posible renovación.

image