Anuncian cierres viales en Garza Sada y Av. Madero

Redacción ABC
20 de Febrero 2021, 21:07 horas.
Anuncian cierres viales en Garza Sada y Av. Madero

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La avenida Garza Sada al norte y San Francisco será cerrada desde las 23:00 horas para instalar un puente peatonal y será reabierta en la madrugada del domingo

Monterrey.- El municipio de Monterrey informó que, con motivo de la realización de trabajos diversos, se aplicarán cierres viales en las avenidas Garza Sada en la zona sur y Madero, en el centro, durante las próximas horas.

A través de un comunicado, la administración municipal indicó que la circulación en la avenida Garza Sada, a la altura de la colonia Lagos del Bosque, será restringida desde la noche de este sábado y durante la madrugada del domingo.

Esto se debe a que se instalará un puente peatonal que debió ser retirado, luego que un vehículo pesado chocó contra la estructura, frente a la calle San Francisco.

Los trabajos comenzarán a las 23:00 horas en el sentido de sur a norte y estima concluir a la una de la mañana del domingo, permaneciendo completamente cerrada la circulación de los carriles centrales, mientras que los laterales estarán abiertos.

Nota relacionada...Robledo reconoce coordinación del IMSS ante covid

Además, las labores en el sentido de norte a sur, serán de la 01:00 a las 05:00 horas, y no habrá acceso por Garza Sada. Una de las alternativas viales para quienes se dirigen a la carretera Nacional, será circular por la calle Salto del Agua, después Paseo de la Reforma y posteriormente Camino al Diente.

En otras acciones, a partir de este domingo 21 y hasta el jueves 25 de febrero se aplicarán cierres parciales en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Diego de Montemayor en el centro de la ciudad.

image

Esto es a consecuencia de trabajos que se harán como parte del Diagnóstico Integral del Monumento al Centenario de la Independencia Política de Nuevo León, derivado de la colaboración del Gobierno de Monterrey y el Fideicomiso de Patrimonio Cultural del estado.

El domingo, la vialidad será limitada de las 06:00 a las 11:00 horas y de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 horas, en los carriles aledaños al camellón central de la avenida Madero.

Monterrey exhorta a los conductores a extremar precauciones, así como a respetar los señalamientos e indicaciones de los oficiales de la Dirección de Tránsito del municipio.

Te puede interesar