Anuncian quinta y última temporada de La Casa de Papel

Maguelsy Caballero
25 de Mayo 2021, 06:37 horas.
Anuncian quinta y última temporada de La Casa de Papel

La Casa de Papel se estrenó en el 2017 y debido al éxito que alcanzó llegó hasta la quinta temporada/ Foto: La Casa de Papel

Comparte en iconoiconoicono

Por medio de un tráiler publicado en Youtube, fue como Netflix anunció la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la cual regresará en septiembre

Estados Unidos.-  La quinta parte del atraco más famoso de España regresa más pronto de lo que se esperaba, pues Netflix anunció la fecha de estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la cual promete un emocionante final.

Pero a comparación de las temporadas pasadas, las y los productores de la serie decidieron darle un pequeño giro, haciendo que la temporada sea de dos partes.

Alex Pina, creador principal de La Casa de Papel, contó que durante la pandemia fue cuando sucedió el proceso creativo de la nueva temporada, sin embargo, quería darles a los fans un giro, algo más picante para que lo sintieran como un verdadero final.

"Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos.

"Buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen", escribió Pina en un comunicado. La primera parte de la quinta temporada estará disponible en Netflix a partir del próximo 3 de septiembre y contará con cinco capítulos en donde se verá al Profesor, Tokio, Raquel, Helsinki, Berlín, Nairobi, Río, Denver y Estocolmo en una batalla que podría costarles la vida.

"Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. "En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", explicó el creador.
  
 

Aunque son dos partes, no hay nada de qué preocuparse, ya que no se esperará otro año para poder ver a cada uno de los personajes dentro de este final del atraco, ya que el 3 de diciembre del 2021 estará disponible en la plataforma.

Y ahora sí se sabrá que hizo la Inspectora Sierra con el Profesor.

Te puede interesar