Aparece en película; la llaman #LadyNetflix

Redacción ABC
15 de Septiembre 2020, 12:05 horas.
Aparece en película; la llaman #LadyNetflix

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La alcaldesa de Aguascalientes recibió críticas en redes sociales

Aguascalientes.-  Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa panista de Aguascalientes, fue criticada en redes sociales por aparecer en la película "Se Busca Papá".

Teresa fue bautizada por los cibernautas como #LadyNetflix.

Los usuarios de las redes sociales criticaron que la alcaldesa gastara recursos en promocionar su imagen  cuando la gente está sin agua en  Aguascalientes y las calles llenas de baches.

" Cuando dispones de un ego lo suficientemente grande y un presupuesto ajeno todo se puede. #LadyNetflix".

"Vieja ratera, en vez de gastar en esa porquería de película y en tus hilos tensores mejor arregla los baches de 3er anillo y el drenaje #LadyNetflix".

" Y #LadyNetflix ya arregló el problema de acoso o seguirá protegiendo a los acosadores sexuales? Hay un instituto que tiene un nido de acosadores. De ahí salió Gustavo Tristán", fueron algunos de los comentarios que recibió en Twitter.

En la película, la alcaldesa da un banderazo a una carrera de bicicletas, en la que quiere participar la protagonista de la cinta.

"Se busca Papá" trata de Blanca, una chica de 12 años que persevera, a costa de la prohibición de su madre, para participar en una competencia de ciclismo extremo.

Teresa Jimenez ejerce su segundo periodo consecutivo como presidenta municipal, y es mencionada como probable candidata del PAN para la gubernatura, de acuerdo al medio El Universal.

Te puede interesar