Apedrean el autobús del Santos de Brasil

Alejandro Martínez
06 de Enero 2021, 22:12 horas.
Apedrean el autobús del Santos de Brasil

Foto: Twitter Santos FC

Comparte en iconoiconoicono

En Buenos Aires Argentina, otra vez líos fuera de las canchas. El club Santos de Brasil, quien empató este día en la Semifinal de Ida de Copa Libertadores contra Boca Juniors denunció un acto irresponsable de alguna persona que les tiró algún objeto, que les alcanzó al impactar el móvil donde venían.

"El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación de Santos.

"Una actitud lamentable que va en contra de la envergadura del duelo entre dos de los mejores equipos del continente", publicaron los brasileños en su cuenta de Twitter.

Este hecho hizo recordar lo sucedido en el mismo país y en la misma ciudad cuando hinchas de River Plate lanzaron objetos al autobús de Boca Juniors, todo esto previo a la Final del 2018.

Apenas, Santos hizo la publicación entre Twitter y empezaron los ataques hacia los fans de Boca Juniors, a quienes acusan de no saber vivir el fútbol de forma civilizada.

Con este incidente, la Semifinal ha quedado más que ´calientita´. Si bien, en la cancha no se hicieron daño afuera sí, hubo hechos que lamentar.

El partido de Vuelta está programado para el próximo miércoles 13 de febrero, cotejo a efectuarse exactamente a las 16:15 horas, tiempo de México en Brasil en el Estadio Urbano Caldeira.

ABC+

Si antes de efectuarse las Semifinales de Copa Libertadores se hablaba de otra Final entre River Plate y Boca Junior, ahora tras los juegos de Ida, esta idea se va desvaneciendo, recordar que, los Millonarios cayeron tres goles a cero.

 

Te puede interesar