Apela Rayados expulsión de Aké Loba

Agencias
16 de Septiembre 2020, 06:58 horas.
Apela Rayados expulsión de Aké Loba

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La autoridad correspondiente anunció mediante un comunicado que se abrió una investigación tras la solicitud que el club albiazul realizó

Monterrey.-  Los Rayados apelaron ante la Comisión Disciplinaria la tarjeta roja que el delantero Aké Loba recibió en el duelo ante Pachuca.

La autoridad correspondiente anunció mediante un comunicado que se abrió una investigación tras la solicitud que el club albiazul realizó ante la Federación Mexicana de Futbol.

El delantero nacido en Costa de Marfil recibió la tarjeta roja al minuto 45 del duelo entre Rayados y Tuzos, luego de un choque sobre el césped con Leonardo Ramos. El árbitro del partido, Luis Enrique Santander  acudió al VAR para ver la jugada y sancionar con expulsión a Loba.

Incluso el jugador del Pachuca mostró en sus redes una fotografía de su rodilla, donde se ve la marca que le dejó la jugada, acompañado de un mensaje.

“¡Algunos todavía dicen que no fue nada!”, escribió Ramos en la publicación.

Esta no es la primea vez que los Rayados apelan la expulsión de uno de sus jugadores ante la Comisión de Arbitraje de la FMF. 

En el juego entre América y Monterrey, Fernando Guerrero le mostró la tarjeta roja a Vincent Janssen luego de que pisó accidentalmente a Sebastián Cáceres. 

Destacan defensas regios

Francisco Meza, de Tigres y Sebastián Vegas, de Rayados fueron destacados por la Liga MX en el once ideal de la jornada 10 del Guardianes 2020.

Ambos defensores fueron clave en los partidos de sus respectivos equipos a su manera. El colombiano felino fue clave para que Tigres mantuviera el cero y volviera a la senda del triunfo, mientras que el chileno de La Pandilla anotó su primer gol como jugador de Rayados


Te puede interesar