Aplaude Nico Sánchez desempeño de Vincent Janssen

Luis David Rodríguez
28 de Noviembre 2019, 22:55 horas.
Aplaude Nico Sánchez desempeño de Vincent Janssen

Foto: Luis Mendoza

El zaguero central reconoció lo hecho por el holandés contra Santos; le dejó el penal para que pudiera festejar un gol

Monterrey.- Entró como el reemplazo de Rogelio Funes Mori e hizo que se olvidaran de él por completo. Vincent Janssen firmó un partido redondo en la goleada sobre Santos en los Cuartos de Final de Ida y dentro del plantel, aplaudieron su desempeño.

Nicolás Sánchez, defensa central del Monterrey, fue solidario con el holandés y le dejó el penal que significó el cuarto gol de la causa albiazul. ¿Por qué lo hizo? Él lo explicó.

"Yo soy de los que creen que los penales los tienen que patear la gente que se tiene confianza. Así lo sentí yo cuando agarré la pelota la primera vez. Lo vi convencido, quería que fuera parte de esta victoria, que haga un gol por el partido que hizo hoy. Nos sirve muchísimo.

"El Melli es un jugador importante para nosotros, pero también hay gente que puede hacerlo bien. Le tocó a Vincent, hizo un gran partido, nos ayudó a ganar el partido ante un gran equipo. Ojalá que siga jugando de esta manera", declaró al término del encuentro.

Así mismo, el argentino dio su punto de vista sobre la victoria que consiguieron. Aunque tienen una ventaja amplía, sabe que no pueden confiarse en Torreón.

"Contundente. En este fútbol ningún resultado nos garantiza o nos puede llevar a relajarnos. Tenemos que jugar el mismo partido allá. Mostramos al final del torneo regular que venimos de otra manera, pisando fuerte. Nos estamos tomando la Liguilla muy enserio. Queremos llegar a la Final. Esperemos pasar el domingo", concluyó.

Nico Sánchez reafirmó su solidez defensiva y su aporte en zona de ataque; ganó cuatro duelos por aire y anotó el segundo gol de Rayados en tiro de esquina.