Aplauden a médicos en su regreso a Monterrey

Redacción ABC
22 de Mayo 2020, 21:07 horas.
Aplauden a médicos en su regreso a Monterrey

Foto: Especial

Tras vivir una amarga experiencia, el grupo de médicos que fue enviado a la Ciudad de México retorna a casa

Monterrey.- Tras vivir una amarga experiencia en la Ciudad de México, por haber sido secuestrados virtualmente, un grupo de médicos finalmente regresó a Monterrey la tarde de este viernes.

En su vuelo de regreso, el capitán del vuelo solicitó al resto de los pasajeros brindar un caluroso aplauso para quienes colaboran en el bienestar de todos los mexicanos, durante la contingencia de COVID-19.

 "Por ahí nos informaron que vienen un grupo de enfermeros que fueron a apoyar a la Ciudad de México, les agradecemos personalmente y a nombre de Volaris que estén apoyando en ésta muy noble labor, yo en lo personal les quiero agradecer muchísimo que estén colaborando por el bienestar de todos y cada uno de los mexicanos.

"Quisiera pedirles al resto de nuestros clientes, si es que sienten simpatía por esta situación de los médicos que están apoyando a otras personas que les regalen un caluroso aplauso, desde aquí desde la cabina les mando un fuerte abrazo y mis más sincero reconocimiento, los admiro, gracias, que tengan una excelente tarde y que pasen un muy bonito día", menciona el capitán del vuelo.

El personal médico que envío el Seguro Social a la Cuidad de México llegó el lunes 18 de mayo para apoyar las labores que se realizan en el Hospital de Expansión "Autódromo Hermanos Rodríguez''.

Sin embargo, al día siguiente no pudieron presentarse a su segundo día de trabajo, debido a que durante la madrugada del martes fueron secuestrados virtualmente en una habitación del Hotel Ambos Mundos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que ubicó en el penal de Altamira, Tamaulipas, el número del teléfono celular desde el que extorsionaron a enfermeros.