Aplazan partido Atlas-Pumas por pruebas de covid

Redacción ABC
29 de Julio 2020, 21:28 horas.
Aplazan partido Atlas-Pumas por pruebas de covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El encuentro se jugará el lunes 3 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco

México.- La contingencia sanitaria de covid continúa afectando el desarrollo normal del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Y es que ahora, el partido Atlas vs Pumas, correspondiente a la jornada 2 del campeonato, tuvo que ser reprogramado para esperar los resultados de las pruebas de Coronavirus a las que fueron sometidos los jugadores y cuerpo técnico de "los rojinegros".

Nota relacionada..Giran orden de aprehensión contra Billy Alvarez

El cambio fue dado a conocer mediante un comunicado por la Liga Mx, en el que se señala que el choque liguero cambia de fecha y hora.

"La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 entre los clubes Atlas y Pumas, a celebrarse inicialmente el sábado 1 de agosto a las 21:00 horas cambia de día y hora.

"Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Atlas", se lee en el documento compartido por la liga.

El partido se desarrollará el lunes 3 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Los cambios de fecha y horario en partidos han sido la constante en el recién comenzado torneo, pues esta es la cuarta modificación a un partido en solo dos jornadas.

Nota relacionada..A cinco años de la final de ida Tigres vs River

El primer encuentro afectado fue el del Atlético de San Luis-Juárez, que debía dar inicio a la liga el pasado jueves, pero fue pospuesto al igual que el encuentro entre Mazatlán FC y Puebla, ambos reprogramados para el domingo, en espera de los resultados a pruebas de covid.

Otro partido pospuesto fue el Rayados-Toluca, pero en este caso no se debió a la contingencia sanitaria, sino a la llegada de la tormenta "Hanna", que  no permitiría llevar a cabo el encuentro. Al final, se disputó el martes en el Estadio BBVA.

Te puede interesar