Aplazan partido Xolos vs Juárez por covid

Redacción ABC
16 de Septiembre 2020, 16:06 horas.
Aplazan partido Xolos vs Juárez por covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El encuentro correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga Mx estaba programado para este viernes 18 a las 21:06 horas (19:06 hora local)

México.- El covid continúa interrumpiendo el curso normal de los encuentros en la liga Mx, cuando el torneo ya se encuentra en su segunda mitad, y es que ahora, el partido entre Xolos de Tijuana y Bravos de Ciudad Juárez será pospuesto.

El motivo por el que el partido programado para jugarse este viernes 18 de septiembre pasará a disputarse el lunes 21 de este mes –con un horario por definir- en el Estadio Caliente, es para esperar los resultados de las pruebas para detectar o descartar el covid de Xolos.

Mediante un comunicado, la Liga Mx dio a conocer esta situación, indicando el choque correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Mx cambiará de  día.

Nota relacionada..Destacan regios en convocatoria de México

"La Liga Mx informa que el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 entre los clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, a celebrarse inicialmente el viernes 18 de septiembre a las 19:06 horas (local) cambiará de día.

"El partido se desarrollará el lunes 21 de septiembre en el Estadio Caliente con horario por confirmar. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Xolos de Tijuana", reza el comunicado.

Cabe destacar que apenas el domingo 13 de septiembre, la Liga Mx y el club Tijuana informaron de siete contagios de covid, entre ellos el entrenador Pablo Guede, dos elementos del cuerpo técnico y cuatro futbolistas, de quienes no se reveló su identidad.

Xolos está actualmente en la decimoquinta posición de la tabla general de la liga, con 10 puntos; mientras que Juárez es noveno con 13 unidades.

Te puede interesar