Aportaciones voluntarias de Afore, una alternativa para incrementar la pensión

Redacción ABC
12 de Julio 2021, 18:07 horas.
Aportaciones voluntarias de Afore, una alternativa para incrementar la pensión

Al usar la App InverCap Afore Móvil incrementará el ahorro del usuario. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Las aportaciones pueden variar según los ingresos del trabajador y permiten acrecentar su patrimonio.

Monterrey.- Lo que todos buscan: un mejor futuro y una vejez sin dejar preocupaciones. Esto es posible si se cuenta con los ahorros suficientes.

Y una de las alternativas con las que cualquier persona cuenta es el poder incrementar su patrimonio a través de su Afore, realizando Aportaciones Voluntarias, y éstas pueden ir variando según el ingreso del trabajador

Ya sean personas jóvenes que cambian constantemente de trabajo o que deciden trabajar como freelancers los beneficios del Ahorro Voluntario son importantes porque permiten incrementar el tamaño de la pensión de una forma segura y con rendimientos que, a la larga, terminan acrecentando la cantidad destinada a ese propósito.

En InverCap puedes realizar estas aportaciones, que no solo ayudan a mejorar las condiciones de la pensión, también puede ser utilizado para cumplir metas a corto o largo plazo o bien como un fondo para emergencias.

Este recurso puede depositarse en tiendas de autoservicio, sucursales bancarias, domiciliando, por nómina o por internet.

Para ahorrar con InverCap sólo es cuestión de llamar al 55-4747-8000 o bien ingresar a Mi Cuenta desde la página web para realizar la Aportación Voluntaria más conveniente.

Al usar la App InverCap Afore Móvil incrementará el ahorro del usuario. También con Ganahorro, una nueva funcionalidad que podrá ser encontrada en la misma app, es posible comprar en línea y ahorrar al mismo tiempo.

Los usuarios pueden llamar al 55-4747-8000 o solicitar asesoría personalizada en la siguiente dirección:  https://www.invercap.com.mx/asesoria-para-tu-pension/solicita-una-asesoria/.

Para mayor información ingresar a la siguiente página web: www.invercap.com.mx  o en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube y TikTok).

Te puede interesar