Apostará Fuentes por limpieza y legalidad

Redacción ABC
04 de Abril 2021, 14:46 horas.
Apostará Fuentes por limpieza y legalidad

Foto: Victor Fuentes

Comparte en iconoiconoicono

El aspirante por Monterrey explicó sus planes para volver la ciudad más atractiva

Monterrey.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Víctor Fuentes, señaló que apostará a la limpieza y a la legalidad como manera de volver más atractiva a la ciudad.

Al firmar su compromiso número 16,  acompañado del  representante de la Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, y el candidato a diputado Marco Martínez, Fuentes anunció que en los próximos días estarán sosteniendo reuniones con los integrantes de la misma para establecer puntos de acción en favor del turismo.

"Lamentablemente hoy, espacios que históricamente fueron muy importantes para la ciudad como la calzada Madero, como la zona de la Alameda, como la zona de Macroplaza, como la calle Morelos, todas esas calles donde están concentradas la mayor cantidad de hoteles, restaurantes y negocios, brillan no necesariamente por su orden y limpieza", señaló.

Nota relacionada...Quiere Samuel modificar convenio del agua para NL

Afirmó que es muy importante que la ciudad luzca limpia, ordenada y segura para así ser atractiva al turismo, sin embargo dijo, el comercio ha crecido abundantemente.

"Yo estimo que en ningún caso son menos de 5 mil (comerciantes) adicionales a los que había hace seis años, una cantidad impresionante.

image

 Los sondeos, los censos primarios que tenemos de asentamientos irregulares en el primer cuadro de la ciudad sobrepasan los 7 mil y hace 6 años, los datos que tenemos de los que estaban registrados, andaban alrededor de  mil, entonces al menos hay 5 mil adicionales", sostuvo.

Por su parte, el director general de la Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León,José Manuel Ortíz refirió que el objetivo de acompañar al candidato es hacerle una serie de observaciones que consideran importantes para el crecimiento de la industria turística.

Te puede interesar