Apoya hijo de exalcalde a su fallecido hermano

Redacción ABC
30 de Octubre 2019, 18:29 horas.
Apoya hijo de exalcalde a su fallecido hermano

Foto: Especial

Christian Orihuela, hijo del exedil, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que dice que siempre estará del lado de su hermano

Quintana Roo.- Luego de la polémica generada tras darse a conocer que el exalcalde de Tequisquiapan, Querétaro, Raúl Orihuela, se casó con la viuda de su hijo Raúl Michel, otro de sus hijos publicó un mensaje en sus redes sociales.

"Hoy quiero decirte dónde quiera que te encuentres, que no ha pasado un solo día sin extrañarte, fuiste un gran ejemplo para mi como ser humano. Hoy, quiero que sepas que aunque las circunstancias son tristes. YO SIEMPRE TE APOYARÉ Y SIEMPRE ESTARÉ DE TU LADO", se lee en la publicación hecha por Christian Orihuela.

Tal parece ser que Christian no se está a favor de la relación entre su padre y Valeria Hassen Morales, quienes contrajeron matrimonio el pasado 18 de octubre en Quintana Roo, de acuerdo a medios nacionales.

Raúl Miche falleció en un accidente automovilístico en el 2016, y desde entonces, comenzaron especulaciones de una posible relación entre el exedil y la joven viuda.