Apoya Paty Navidad disturbios en el Capitolio

Agencia México
07 de Enero 2021, 10:02 horas.
Apoya Paty Navidad disturbios en el Capitolio

Foto: Agencia México

Comparte en iconoiconoicono

La famosa utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a los seguidores de Donald Trump

Ciudad de México.- Después de que ayer por la tarde simpatizantes de Donald Trump irrumpieron de forma violenta en el Capitolio de Estados Unidos y de que se diera a conocer que al menos 4 personas fallecieron en el lugar, además de haber 52 detenidos, Paty Navidad, contrario a la reprobación del mundo, hace nuevamente uso de sus redes sociales para apoyar las acciones de los seguidores del mandatario.

"Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. 

Durante el ingreso al Congreso por parte de varias decenas de ultraderechistas que apoyaban al aún presidente Donald Trump, se lograron captar varias imágenes que rápidamente se volvieron virales sobre las cuales Navidad comentó. 

"La policía del Capitolio se toma selfies con los invasores y delincuentes "peligrosos". El cuento de "policías y ladrones", representado chafamente. PLANDEMIA MUNDIAL. No al Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico.

"Debieron repetir la escena, les quedó muy poco creíble ...¡Gran Show! ¿A quién beneficia? A los mismos que lo producen.  #PlandemiaMundial", comentó.

Finalmente la sinaloense, que por mucho tiempo ha mantenido su teoría de conspiración y falsedad sobre la pandemia de covid, expresó su rechazo a las diferentes redes sociales que tomaron la decisión de cerrar las cuentas del mandatario saliente, por considerar que se alienta a la violencia y a difundir información falsa. 

"Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy malo sucede contra esos derechos", aseguró.

Te puede interesar