Apoya Víctor Fuentes con obra en honor a médicos

Maguelsy Caballero
13 de Septiembre 2020, 15:11 horas.
Apoya Víctor Fuentes con obra en honor a médicos

Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en iconoiconoicono

Artistas urbanos colaboraron con el senador, quien otorgó un espacio para plasmar la obra en honor al personal de salud

Monterrey.- El Senador del PAN Víctor Fuentes colaboró en la pinta de un mural, para resaltar las acciones del personal de salud en su lucha contra el covid

Durante la semana pasada, el influencer Brandon Meza invitó artistas del grafiti para poder hacer realidad la obra, solamente les hacía falta el lugar donde hacerlo, por lo cual Fuentes brindó la pared de sus instalaciones y oficina. 

"Los jóvenes tienen mucho que expresar y para un servidor esto nunca ha representado vandalismo, sino todo lo contrario es una manera de expresión cultural".

image

"De lo que están viviendo, de las circunstancias por las que están pasando los jóvenes del mundo, de nuestro estado, entonces decidimos aceptar la invitación de Brandon", indicó el legislador albiazul. 

El mural se encuentra sobre la Avenida Constitución entre Venustiano Carranza y Gonzalitos, frente a la Virgen de Guadalupe y la Cruz que están en el Río Santa Catarina

"Ellos tienen muchas ganas por plasmar los temas del covid, por plasmar la necesidad de que la Virgen nos apoye en estos momentos difíciles, y sin dar mayor detalle ellos ya lo expresarán con este arte", indicó Fuentes.

La invitación para participar la hizo Meza a través de sus redes sociales y se seleccionaron alrededor de 10 artistas para hacer el mural. 

image

Drome Reyes, uno de los artistas, agradeció la donación tanto de la pintura como del lugar, ya que, desde que inició la pandemia no habían podido salir a plasmar su arte. 

"Está chido que hagan cosas por el grafiti, porque hay veces que aquí en la ciudad se olvidan un poco de eso".

"Yo estoy pintando una enfermera por la contingencia, tengo amigos que son enfermeros y me han contado que han tenido mucho trabajo, arriesgan su vida y va dedicado a ellos que se dedican a eso", indicó Drome.

Te puede interesar