Apoyará Adrián a deportistas con becas

Redacción ABC
03 de Abril 2021, 15:43 horas.
Apoyará Adrián a deportistas con becas

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Ofreció también brindar atención médica, así como rehabilitar y construir espacios deportivos de calidad

Monterrey.- El candidato de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza, se comprometió a que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, impulsará un paquete de beneficios al sector del deporte.

En una reunión con deportistas de diversas disciplinas el candidato a la gubernatura mencionó que será con el fin de volver a colocarse dentro de los primeros lugares en las competencias atléticas del país.

El aspirante de la alianza "Va Fuerte por Nuevo León", platicó con jugadores de diversas ramas y entrenadores, a quien de la misma manera, planteó su proyecto de otorgar becas, brindar atención médica, así como de rehabilitar y construir espacios deportivos de calidad.

"Cuenten conmigo con el tema de deporte, cuenten conmigo para incentivar e impulsar, para apoyar y fortalecer el deporte en Nuevo León", comentó el candidato a la gubernatura.

image

Entre otras propuestas que planea realizar De la Garza en caso de llegar a la gubernatura, será apoyar a atletas de alto rendimiento, quienes representan a Nuevo León a nivel nacional e internacional.

"Hay una agenda pendiente de Nuevo León, de muchas cosas, entre ellas, el deporte, en educación, salud, medio ambiente, desde hace varios años y los últimos cinco años hemos visto que Nuevo León ha perdido el rumbo", mencionó Adrián.

Asimismo, Adrián mantiene reuniones cotidianamente con diferentes sectores de la población para establecer una agenda y recabar propuestas en beneficios de los neoloneses como parte de su campaña.

Te puede interesar