Apple presenta sus nuevos AirPods Max

Redacción ABC
08 de Diciembre 2020, 11:38 horas.
Apple presenta sus nuevos AirPods Max

Fotografía: Apple.com

Comparte en iconoiconoicono

El audio de alta fidelidad, cancelación de ruido, corona digital, son algunas de las novedades que tendrá el nuevo dispositivo valuado en 10 mil 800 pesos

Estados Unidos.- La empresa tecnológica estadounidense Apple Inc anunció el lanzamiento de AirPods Max, sus primeros audífonos para colocar sobre orejas con lo que le permitirá competir en el mercado con desarrolladoras como Bose Corp y Sony Corp.

De acuerdo con la página oficial de Apple, los AirPods Max tendrán un costo de 550 dólares (unos 10 mil 800 pesos mexicanos apróximadamente) y a partir de hoy estará a la venta pero comenzarán a llegar hasta el próximo 15 de diciembre.

Los AirPods Max cuentan con un audio de falta fidelidad, cancelación activa de ruido con modo ambiente y un diseño con ajuste excepcional.

Contará con la Digital Crown, un mecanismo que permitirá controlar el volumen con precisión, cambiar de canción, contestar llamadas y activar la inteligencia artificial de Siri.

AirPods Max tendrá una variación de cinco tonalidades: gris espacial, plateado, azul, verde y rosa.

El artículo dispone de una Cancelación Activa de Ruido para contrarrestar el sonido que proviene del exterior, además del modo ambiente que permitirá la entrada de sonido del exterior para poder interactuar con el mundo de forma natural.

También se dispondrá de la Ecualización Adaptativa que cambia el sonido en función del ajuste y el aislamiento creados por las almohadillas del AirPods Max.

En su último año, Apple ha cosechado ventas de 31 mil millones de dólares en accesorios entre los que se incluyen AirPods, auriculares Beats y Apple Watch.

image

Te puede interesar