Aprehenden a hermano de Santoy con marihuana

Redsacción ABC
12 de Febrero 2020, 08:24 horas.
Aprehenden a hermano de Santoy con marihuana

Foto: Especial

La detención ocurrió en el sector Cumbres en Monterrey

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil detuvieron a siete hombres en la colonia Cedros, en sector Cumbres en Monterrey; trasciende que uno de ellos es hermano de Diego Santoy, involucrado en un homicidio de dos hermanos en 2006.

Los detenidos portaban entre sus pertenencias más de tres kilos de marihuana y cerca de 14 gramos de cristal.

Una fuente cercana al caso señaló que los policías de Fuerza Civil se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la calle Cembro entre Haya y Ceiba cuando detectaron a un grupo de hombres en actitud sospechosa.

Al acercarse a los hombres y cuestionarlos por su actitud nerviosa, éstos guardaron silencio, por lo que se les realizó una revisión rutinaria y entre sus ropas encontraron paquetes herméticamente cerrados que contenían marihuana, también se les encontró varias dosis de cristal.

Los detenidos se identificaron como: Mauricio "N" de 37 años; Miguel "N" de 41; Víctor "N" de 39 años; Antonio "N" 18 años; Alberto "N" de 39 años; Carlos "N" de 42 años y Mario "N" de 40 años de edad.

Los siete fueron puestos a disposición de Fiscalía General de la República en donde ya son investigados por delitos contra la salud.